[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Septiembre 27, 2016 - 12:34

Un acuerdo para garantizar los derechos de las víctimas y sus comunidades, en el ejercicio de su labor como garantes y defensores de los derechos fundamentales,  se suscribió entre el Consejo Departamental de Derechos Humanos ampliado y veedores, líderes y defensores del municipio de Puerto Gaitán en el Meta.

Así lo dio a conocer la secretaria de Víctimas, Paz y Derechos Humanos, Marisol Moreno, quien señaló que en el marco del Consejo se realizó seguimiento y monitoreo a la Política Pública Departamental de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, al plan de acción sistema de atención y reparación integral a víctimas y al Sistema Nacional de derechos humanos, con el objetivo de garantizar la nueva etapa que se vivirá en el posconflicto.

A través de la asistencia técnica y operativa de los comités y consejos municipales que se han conformado en Puerto  Gaitán, se trabajará en la protección de los DH y DDHH y la reparación colectiva de las víctimas del conflicto armado.

El Consejo Departamental  hizo un llamado a las instituciones para velar por el compromiso y cumplimiento de los DH como estrategia de construcción de paz desde los territorios.

- Software por Activisual -