Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre el informe que entregó la Contraloría Nacional sobre 15 vacunas perdidas en Colombia y argumentó que se presentaron “errores de dosificación” y no hubo sucesos irregulares.
Bajo esa lógica, el mandatario local aludió a que en Medellín se vacunaron 4.596 individuos, que integran de la salud de primera línea y no 4.599, que fueron las dosis destinadas a la ciudad, por lo explicado en el proceso de vacunación que se hizo en la ciudad.
Su respuesta, que fue clara, dejó la situación fácil de entender y sustentó que no hay nada fuera de lo normal: “Todos los biológicos se repartieron de acuerdo a lo planeado, no se perdieron vacunas de forma significativa, es decir, de más de 4.599 vacunas sé tres que están documentadas, controladas, se sabe qué pasó exactamente, no hay ninguna irregularidad en ello, son errores a la hora de dosificar, pero nada de corrupción, nada de eso”.
También aprovechó para hablar que se responderá ante los entes de control y las diferentes instituciones que prestan el servicio de vacunación contra el COVID-19.