Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tras la tala de los árboles la comunidad ignora qué utilidad le darán a este espacio que se convirtió en una mole de cemento. Foto: Diario del Sur.

Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 18:03

Moradores del barrio Villafor II se encuentran seriamente molestos por la destrucción de una zona verde, en donde fueron talados algunos árboles y se procedió a pavimentar sin razón alguna.

El ‘crimen ecológico’ se presenta en un tramo comprendido entre las manzanas 12, 6 y 7 del populoso barrio del suroriente de la capital nariñense, el cual desde tiempo atrás había sido convertido en parqueadero público.

Aseguran los denunciantes que nadie da razón cual fue el motivo que llevó a los directivos de la Junta de Acción Comunal a autorizar la erradicación de la zona verde, además señalan que ignoran el destino que le darán a la zona pavimentada.

“Hacemos la denuncia pública ante las autoridades comprometidas con la protección del medio ambiente, Secretaría de Medio Ambiente Municipal y Corponariño, para que inicien las respectivas investigaciones y se tomen los correctivos del caso”, señala en uno de los apartes del comunicado que hicieron llegar a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM en el que además adjuntan las fotografías del lugar.

- Software por Activisual -