Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Sábado, Septiembre 10, 2016 - 09:45

Este sábado 10 de septiembre se cumple un año del crimen de la periodista huilense Flor Alba Núñez, que fue ultimada por un impacto de bala cuando se disponía a entrar a la sede de la emisora cultural que dirigía, La Preferida Stereo.

Una cámara de seguridad grabó el momento del acto, y fue la prueba con la que las autoridades se dispusieron a esclarecer el crimen. No obstante, a esta altura no hay claridad sobre los móviles que motivaron el asesinato, y el tema ya empieza a preocupar.

A espera que se esclarezcan los hechos hay solo un capturado, Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’, sindicado como presunto responsable material. No obstante este no ha sido procesado, y de paso no se sabe nada sobre los demás responsables.

Por esto, durante el sábado se realizarán en Neiva y Pitalito plantones para exigir a la Fiscalía celeridad en las investigaciones sobre el crimen. Sus familiares temen que su asesinato quede en la impunidad ya que no se tienen mayores indicios sobre las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

- Software por Activisual -