[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 21:05

La Escuela de Fuerzas Especiales (ESFEES), realizó en el sector de la Ceiba, del Fuerte Militar de Tolemaida, la ceremonia de inicio del curso de Maniobras urbanas Nº. 57, II Internacional, donde un grupo de valerosos comandos asumen este nuevo reto para su carrera militar.

Este curso que dirige la ESFES, se realizará durante 2 meses y cuenta con un  total de 25 alumnos de las Fuerzas Militares de Colombia, entre ellos, dos integrantes de países amigos como es  Brasil y Ecuador. Estos comandos serán entrenados por los mejores instructores de la escuela, quienes con su experiencia y su  conocimiento, desarrollarán las habilidades y cualidades propias de quienes integran el curso.

Se espera que estos hombres de las Fuerzas Especiales, estén en capacidad de poner en marcha las técnicas y tácticas encaminadas a mejorar las misiones en operaciones contra el terrorismo.

Finalmente, la Escuela de Fuerzas Especiales, mantiene  su labor de entrenar y reentrenar a los hombres de Fuerzas Especiales, en aras de garantizar la misión asignada que contrarreste en las áreas urbanas,  el accionar delictivo de las estructuras criminales; y así contribuir con la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

 Con información del Comando General de Fuerzas Militares de Colombia.

- Software por Activisual -