Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 13:42

Con la presencia del señor General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía; el Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, Comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional; el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante del Departamento de Policía del César y altos funcionarios gubernamentales, se entregaron 96 viviendas; 48 para suboficiales y 48 para soldados profesionales y sus familias. La inversión fue de $ 6.047.248.000 millones.

La ceremonia de entrega se realizó en COMFACESAR, en un emotivo acto de reconocimiento a los beneficiarios, ellos recibieron las llaves de los inmuebles y luego se desplazaron a los proyectos para recibir el apartamento.

El conjunto residencial Altos de la Popa está ubicado en la carrera 37 entre las calles 16B y 16D. Cabe destacar que en este proyecto se entregan 48 apartamentos, 4 de ellos, con adecuaciones especiales, lo que quiere decir que sus propietarios tienen necesidades especiales para su desplazamiento.

Por su parte, el conjunto residencial Villas del Rosario está ubicado en la carrera 27 con calle 68, allí recibirán 48 soldados profesionales y sus familias. De igual manera, 4 hogares recibirán inmuebles con adaptaciones especiales para facilitar la movilidad de los beneficiarios con discapacidad sicofísica.

Desde 2010 hasta la actualidad, se han entregado más de 5.000 viviendas a través del Fondo de Solidaridad en Soacha, Usme, Bogotá, Fusagasugá, Galapa, Valledupar, Villavicencio, Bucaramanga, Buga, Cúcuta, Armenia, Espinal, Ibagué, Zipaquirá, Florencia, Santuario, Marinilla, Montería, Medellín, Tunja, Pasto, Piedecuesta, San Gil, Bello y Santa Marta.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -