[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:43

El Departamento de Policía Vaupés, a través del Grupo de protección a la infancia y adolescencia, ha realizando en diferentes Comunidades indígenas aledañas al municipio de Mitú, actividades de acercamiento con la ciudadanía, teniendo como principal objetivo, según la institución, inculcar en cada persona el gran compromiso que debe tener para defender y cuidar los ideales de cada niño, niña o adolescente, y de esta manera velar por su protección integral.

Las autoridades consideran que algunas personas creen que, en el ejercicio de proteger a los niños, ‘’hacen lo mejor que pueden’’, sin embargo, podrían existir casos de padres y madres que pierden el control, afectando la dignidad e integridad de sus hijos e hijas.

De tal manera la Policía busca atender a esa problemática creando espacios pedagógicos, y según la propia autoridad, "Para fortalecer la unión familiar, reforzando el valor del amor por la niñez como el futuro de nuestro país, como el tesoro más grande puede tener cada familia".

Según información oficial de la Policía Nacional, este tipo de actividades seguirán cumpliéndose en diferentes comunidades y barrios del municipio, para demostrarr su compromiso y vocación por la comunidad.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -