[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Olaya Herrera, Santa Bárbara y Barbacoas fueron beneficiados luego de que el Gobierno Nacional aprobara los recursos para el programa destinado a víctimas de  la violencia.

Viernes, Agosto 23, 2013 - 10:06

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Uarvid, aprobó un proyecto que beneficiará a la población que ha sido víctima del desplazamiento en tres municipios de la costa de Nariño.

Un total de 2 mil 500 millones de pesos serán invertidos en un plan para el fortalecimiento de la capacidad de resilencia para la reparación colectiva de las familias retornadas por efectos del desplazamiento forzado.

Este proyecto será focalizado en las comunidades afrodescendientes, campesinas y pueblos indígenas de los municipios de Olaya Herrera, Santa Bárbara y Barbacoa y tendrá un costo total de 5 mil 130 millones de pesos, 2 mil 500 serán aportados por La Uarvid.

Las entidades territoriales del país enfocaron sus esfuerzos en la generación de planes para Nariño que permitan atender a la población víctima del desplazamiento forzado por la violencia, los cuales fueron presentados a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos en el marco del mecanismo de cofinanciación.

La Uariv diseñó el mecanismo como una herramienta de gestión que permita la articulación de esfuerzos alrededor de proyectos estratégicos de inversión para la prevención, protección, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado por la violencia.

Los 68 proyectos postulados, provenientes de 24 departamentos del país, fueron sometidos al proceso de revisión de requisitos habilitantes, evaluación y priorización establecidos en los términos de referencia. Los proyectos viabilizados tendrán una inversión de  $17.738.078.790.

Otros municipios de Nariño que serán favorecidos con este proyecto para víctimas son Leiva y Policarpa.

- Software por Activisual -