[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 6, 2016 - 07:57

El Ministerio de Educación le entregó a la Universidad El Bosque la acreditación que califica a la institución como un espacio educativo de alta calidad.

El Ministerio le realizó un análisis a la corporación en el que se registró la eficiencia académica en los programas de formación, cuerpo docente, infraestructura física, investigación, responsabilidad social, estabilidad financiera, entre otros aspectos.

“Lograr este estatus educativo representa una gran noticia para nosotros al distinguir la calidad de nuestros programas de manera pública, y nos abre las puertas para mejorar el acceso a becas, intercambios, facilidades de homologación de los programas, aspectos de doble titulación, entre otros, en beneficio y ratificación de la visión de Calidad de Vida que tenemos de cara a nuestro ecosistema de aliados, colaboradores, estudiantes y de la sociedad en general”, aseguró Rafael Sánchez París, rector de la Universidad El Bosque.

Esta acreditación se le otorgó a la institución hasta el año 2020, que hasta entonces se le realizará un nuevo análisis educativo.

El reconocimiento también trae beneficios para los estudiantes que cursan los programas y que responden a las necesidades de formación y a las expectativas cada vez más altas del mercado laboral.

- Software por Activisual -