Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 08:57

Un llamado de urgencia hace la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, por la grave crisis que atraviesa el departamento por cuenta de las fuertes lluvias que tienen incomunicada esta región por vía terrestre.

El cierre de la carretera Bogotá – Villavicencio, necesita soluciones de fondo, pide la mandataria, por eso exigió al Gobierno soluciones de fondo, incluso con apoyo de las aerolíneas nacionales que podrían contribuir en mitigar la situación.

“Necesitamos apoyo en este momento ante la crisis que vivimos en el departamento del Meta”, y añadió “que algunos vuelos que también se hacen entre Bogotá - Yopal y Bogotá – Casanare, Bogotá – Vichada, ¿por qué no haciendo escala en Villavicencio”.

Previo a una reunión de la mandataria con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, “Necesitamos encontrar una solución hoy a estos problemas que se nos están registrando”.

De otro lado el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, dijo que “Tuvimos que mover más de 26.000 toneladas entre tierra y barro”, y espera que este martes se reabra la vía, si las condiciones climáticas lo permiten.

- Software por Activisual -