[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Así quedaron las instalaciones de la Institución Educativa La Playa en el municipio de Francisco Pizarro, en donde un ventarrón acabó con los techos y paredes de este centro escolar.


 

 

Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 11:36

Sin techos quedaron las instalaciones de la Institución Educativa La Playa, en el municipio de Francisco Pizarro, occidente de Nariño, luego de que los ventarrones destrozaran la infraestructura de este centro escolar.

Residentes de este sector costero indicaron que desde finales de agosto los fuertes vientos se incrementaron, a tal punto de que muchas viviendas se vieron afectadas.

Sin embargo, los ventarrones que por estos días sacuden a Francisco Pizarro dañaron las instalaciones de este centro en donde estudian aproximadamente 100 niños y jóvenes.

Tanto los techos como las paredes de las aulas, que en muchos casos son construidas con madera, quedaron reducidas a escombros, quedando solamente los pupitres y tableros.

Al lugar de los acontecimientos llegaron miembros de la Defensa Civil de Salahonda para hacer un recorrido en la escuela y levantar un estudio sobre los daños ocasionados.

Durante los hechos no se presentaron víctimas, sin embargo las directivas de la institución indicaron que la tragedia pudo ser mayor si este fenómeno natural se hubiese presentado en horas de clase.

Por esta razón se hizo un llamado urgente a las autoridades municipales y departamentales para que apoyen la labor de reconstrucción del centro escolar La Playa, de lo contrario realizar proyectos para poder levantar otra escuela.

- Software por Activisual -