[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 6, 2016 - 14:15

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, llegaron nuevamente al departamento de Bolívar, esta vez al municipio de Santa Rosa del Sur, para hacer la entrega de 120 viviendas gratis e inaugurar las obras de ampliación y optimización del acueducto que ya surte con agua potable al 100% de la población.
 
“Este departamento es muy importante para el Gobierno Nacional. Vinimos la semana pasada a suscribir convenios para construir más casas gratis, y hoy les entregamos a los santarroseños las obras terminadas del acueducto, que ya le presta el servicio de agua potable a toda la población, que cuenta con 32.611 habitantes en total", comentó Lleras.

La Ministra Elsa Noguera, explicó que con una inversión de $6.076 millones, financiados con recursos del Plan Departamental de Agua (PDA), se adelantaron trabajos de ampliación, optimización y rehabilitación del acueducto municipal.

Entre las obras se destacan la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el tanque de almacenamiento y la instalación de 16.551 metros de tubería para mejorar las redes de distribución. 

"Luego de verificar la calidad de las obras y el agua del sistema de acueducto, Vargas Lleras destacó que gracias al nuevo modelo de contratación implementado por el Gobierno del Presidente Santos, se ha logrado poner en cintura la ejecución de los contratos dentro de los tiempos y términos de calidad exigidos. obra pagada”, afirmó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con nuevo acueducto, los santarroseños tendrán cobertura del 100 %. de <a href="https://twitter.com/hashtag/AguaPotable?src=hash">#AguaPotable</a> ¡Eso es calidad de vida! <a href="https://t.co/v1cIDFbHkx">pic.twitter.com/v1cIDFbHkx</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/750751545793413120">6 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -