Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:57

En la visita realizada por la vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez a la ciudad de Mocoa, hizo importantes anuncios en el tema de la reconstrucción.

Dijo que las obras de la construcción del acueducto las cuales estaban paralizadas por un impedimento de la comunidad indígena Inga de Mocoa, continuarán luego que el gobernador de esa comunidad John Alexander Jamioy Hernández firmara un acta de compromiso con la vicepresidenta de la República.

Aseguró que el gobierno municipal decidió cancelar el contrato de construcción de 900 viviendas por incumplimiento del contratista y se determinó contratar con una unión temporal para que termine la obra que registra un atraso de más de 6 meses.

Sobre la vía 4G Neiva-Mocoa-Puerto Asís confirmó que hay una empresa francesa interesada en realizar esta importante obra que la empresa Aliadas dejó tirada por problemas financieros.

La vicepresidenta solicitó a la Administración que inicie la contratación de las obras de mitigación luego de la presentación y aprobación de los estudios de los 4 ejes ambientales por parte de Corpoamazonia.

Admitió que hay un ajuste presupuestal por la crisis económica que atraviesa el país, que obliga al Gobierno a replantear algunas inversiones como la variante Mocoa-San Francisco.

En la primera semana de marzo habrá una visita de ella en compañía de la ministra de Infraestructura, el director nacional de Invías y el director de la ANI y el Fondo de Gestión del Riesgo, donde se determinará que obras son viables y cuáles quedan en espera.

- Software por Activisual -