Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @vickydavilalafm
Domingo, Febrero 21, 2016 - 10:42

La periodista Vicky Dávila cree que el presidente Juan Manuel Santos fue quien 'pidió su cabeza' en La F.m.

Se pronunció luego de que el pasado 18 de febrero renunciara a la dirección de la emisora tras hacer público un video con contenido sexual; que según afirmó, sería prueba de que el viceministro del Interior, Carlos Ferro, estaría involucrado en la presunta red de prostitución la 'Comunidad del Anillo'.

En entrevista con Daniel Coronell insistió en que el video donde aparece el funcionario que también renunció a su cargo, no se puede ver de forma aislada respecto a las investigaciones sobre redes de prostitución al interior de la Policía. 

No obstante, manifiesta que la forma correcta de sacar a la luz el material, hubiera sido suprimiendo varias partes del audio.

"Si me pudiera devolver en el tiempo lo volvería a publicar, pero de otra manera. La forma terminó devorando el fondo. El video no se puede ver aisladamente sino como la prueba de las mentiras de uno de los involucrados denunciada por una víctima ya reconocida de la ‘Comunidad del Anillo’, la red de prostitución dentro de la Policía. El señor Ferro había negado, entre muchas cosas, que conocía al capitán con el que aparece grabado. El video por sí solo significa poco, pero en el contexto de las investigaciones va a ser una evidencia clave. No olvide que el procurador lo reconoció como una prueba en el mismo momento en que abrió la investigación a Palomino y lo envió a la Fiscalía", sostuvo.

Sobre las versiones que aseguran que las indagaciones de la periodista se configuraban como un tema personal, Dávila las negó, y dijo que se trata de una crisis en la Policía que "le hace daño al país entero" y sobre las presuntas chuzadas a periodistas que "son un pésimo síntoma para la democracia".

¿Ataque homofóbico?

Respecto a las críticas que recibió sobre el respeto a la sexualidad, que muchos calificaron como un ataque homofóbico, la periodista enfatizó en que le duele porque hace un esfuerzo por respetar las preferencias sexuales de otros.

"Mire el video desde otra perspectiva y piense que fue grabado por una víctima tratando de mostrar el atropello al que fue sometida", considera.

Finalmente Vicky Dávila dijo que no alcanzó a despedirse al aire de su audiencia debido a que "todo pasó tan rápido"; y aunque ha sido doloroso separarse de su equipo y ver "manchado" su trabajo, espera encontrar pronto un trabajo periodístico.

- Software por Activisual -