[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 15:59

Arley Gómez, ciudadano de Acacías, Meta, grabó en directo para Facebook Live su protesta "justa y pacífica" en contra de la concesión vial de los Llanos, resistiéndose al pago del peaje aún teniendo chip electrónico.

"No sé qué estoy pagando. Me resisto a pagar el peaje. No se ha iniciado una obra que debía iniciarse en mayo de 2015 cuando se firmó el contrato. Dicen que no es viable y que la están suspendiendo, y si no es viable, ¿qué nos están cobrando?".

Funcionarios del peaje al ver que la protesta de Arley no hacía parte de una broma, llamaron a la Policía, quienes de inmediato le pidieron sus papeles y le exigieron retirar su vehículo teniendo en cuenta el trancón que generaba, y señalándole además, que "la falta" podría acarrearle una multa. 

Sin embargo, Arley hizo caso omiso y no dejó intimidar su voz de protesta por las autoridades. 

Aquí el vídeo
 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fafgomezh%2Fvideos%2F10154368182203721%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -