Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bomberos de Pasto atendieron una emergencia en el sector de Colón, occidente de Pasto, donde los vientos levantaron techos de varias viviendas.

Miércoles, Julio 31, 2013 - 18:09

Una emergencia se presentó en el barrio Colón, occidente de Pasto, en donde los vientos azotaron con fuerza y levantaron varios techos de viviendas.

El incidente fue atendido por personal de bomberos de Pasto. Además manifestaron que la emergencia no provocó accidentes de gravedad, sólo daños en los techos.

El comandante Charles Benavides hizo las recomendaciones a todas las familias, específicamente a las que viven en las partes altas, debido a que los vientos son fuertes y acompañados con lluvia.

“Estamos prestos para atender las llamadas de la comunidad donde se presentan los accidentes, nuestro servicio es las 24 horas. Sin embargo recomendamos a las familias de la ciudad que aseguren bien los techos, ventanas, puertas, entre otros”, indicó el comandante.

Agregó que los vientos serán hasta finales de agosto, es por ello que las personas deben estar alerta con la temporada invernal, puesto que puede causar daños materiales y cobrar vidas.

Así mismo señaló que los peatones deben caminar con cuidado en las calles, no caminar  debajo de árboles o de techos de viviendas antiguas, entre otros.

“Recomendamos que las personas llamen a la línea de emergencia de los bomberos cuando se presenten emergencias”, concluyó Benavides.

- Software por Activisual -