[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 13:38

En dos oportunidades, este 17 y 19 de agosto pasados, militares venezolanos han incursionado a territorio nacional. Según informan habitantes de Vetas de Oriente, vereda cerca a Tibú, Norte de Santander.

El pasado 17 y 19 de agosto descendieron en ese punto dos helicópteros con militares venezolanos, a eso se suma que jets de combate venezolanos intentaron colarse a territorio colombiano debajo de un avión comercial.

Una líder social de Vetas de Oriente dijo que la primera vez militares venezolanos llegaron en tres helicópteros y argumentaban la búsqueda de personas en actividades ilícitas. En ese proceso, incluso hicieron desnudar a dos campesinos.

Y una vez más, el 19 de agosto, Carmen García reseña que otra vez incursionaron y llevó a militares colombianos hasta la zona donde estaban los soldados venezolanos, pero estos emprendieron la huida antes por el sonido de los helicópteros.

Otro incidente fue días antes del cambio de gobierno dos aviones de combate se ubicaron debajo de un jet ejecutivo que cubría la ruta Caracas Medellín, llegaron hasta antes de la frontera, pero los radares de las FAC los detectaron y dieron aviso a Palanquero, desde donde despegaron dos aviones Kfir hacia la frontera, ante eso los aviones venezolanos regresaron a su país.

- Software por Activisual -