Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:50

LATAM Airlines Colombia informó que se han solucionado las fallas en el servicio de su proveedor de internet que afectó en la mañana los sistemas en oficinas y aeropuertos de todo el país. A lo largo de la mañana se presentaron retrasos en cerca de 40 vuelos lo que generará demoras adicionales en vuelos de la tarde mientras se recupera la operación en su totalidad. 

Mediante comunicado expresaron:

Nuestro personal en aeropuertos está enfocando todos sus esfuerzos en dar la asistencia que requieren nuestros pasajeros y entregando las compensaciones establecidas para este tipo de situaciones. Así mismo, los pasajeros con vuelos afectados y no afectados el día de hoy por cambios de itinerario que requieran realizar modificaciones en su ticket, estarán exonerados de penalidades y se realizarán devoluciones a aquellos que lo soliciten. Por su parte, el personal operacional en Colombia y casa matriz están reorganizando la operación del día de hoy para ofrecer las soluciones de viaje que generen la menor afectación posible. 

Entendemos las dificultades que esta situación imprevista genera en los planes de viajes de nuestros pasajeros y presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Recomendamos a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelos. Así mismo para consultas o reprogramaciones de vuelos le recomendamos llamar al contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490. También se puede realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com.

- Software por Activisual -