Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: pg.com
Domingo, Agosto 27, 2017 - 15:46

La multinacional Procter & Gamble (P&G) cumple sus primeros 30 años de operaciones en el país, aumentando su compromiso con las familias colombianas a través de la realización de actividades de voluntariado, programas en pro del desarrollo de la primera infancia, donando sus producto a comunidades vulnerables y fortalecimiento del Programa Agua Limpia para los Niños. Además,

El 24 de agosto, festejó junto con representantes de gobierno, clientes, embajadores de marca, aliados y medios de comunicación, tres décadas de exitosas operaciones y grandes logros que la han posicionado como una compañía líder en el mercado colombiano.

“Queremos agradecer a nuestro país por habernos recibido hace 30 años y la mejor forma de hacerlo, es mejorando la vida de quienes más lo necesitan. Las marcas y los empleados de P&G estamos comprometidos a ayudar donde sea posible”, afirma Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia.

Junto a diversos aliados como Dividendo por Colombia, Hábitat para la Humanidad, entre otros, la multinacional trabaja en pro de la primera infancia comprometiéndose con la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas beneficiando a más de 10 millones de colombianos.

 
- Software por Activisual -