[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 13:38

Siempre que llega diciembre todos pensamos en cuáles de las cosas que nos propusimos el año anterior logramos cumplir. Hasta nos damos mucho látigo pensando en que perdimos el tiempo en ciertas cosas en lugar de trabajar en lo que queríamos. Lo cierto es que la vida es tan bonita, que ahora nos prepara 365 nuevas oportunidades para cumplir lo que queramos.

Sin embargo, hacer ese análisis de lo que podemos mejorar en nosotros mismos es una gran idea. Pensar en las cosas que quizás no hicimos tan bien para nuevamente intentarlo, o de las que simplemente nos olvidamos.

El 2018 para todos fue un año de aprendizaje, que trajo sus cosas buenas y otras no tan agradables, sin embargo fue un buen año.

Este nuevo ciclo que comienza debe ser una oportunidad para dejar atrás todo lo negativo, para empezar a ver con ojos de agradecimiento cada situación que nos ocurra, pues de todo aprendemos y cada experiencia vivida nos enriquece y fortalece de alguna manera.

Empecemos por trazarnos metas, objetivos para cumplir en este 2019. Quizás un viaje, culminar con honores los estudios, encontrar un buen empleo o esforzarnos por hacer bien el que desempeñamos, empezar una nueva profesión o estudios de especialización, comprar un carro o una moto, visitar a nuestros padres cada fin de semana. En fin, son tantas cosas las que podemos hacer y tenemos 365 días para conseguirlo.

Aunque para muchos eso de trazar metas es una frase de cajón, está en cada quien dejarlo así, como una palabrería sin sentido o también podemos darle valor si nos empeñamos en llegar a nuestras metas.

Unas pueden ser más sencillas que otras, pero intentémoslo. Si no sale como lo esperábamos, pues cada día tenemos la oportunidad de empezar desde el comienzo, solamente no nos dejemos decaer por cualquier dificultad. Todas se solucionan.

Trazar metas nos convierte en personas organizadas, disciplinadas y nos enfoca en lo que queremos, cosa que considero fundamental para mantener vivos nuestros sueños, porque debemos saber y entender que vinimos a eso a soñar y a llegar a esas metas.

Tenemos derecho a sentirnos plenos y realizados, tenemos derecho a ser felices. Empecemos este nuevo año y veámoslo como una nueva oportunidad para hacer todo lo que nos faltó el año anterior o para empezar a hacer eso que tanto quisimos y nos dio un poco de miedo.

Escribamos más historias en el libro de nuestras vidas, llenémonos de experiencias, despojémonos de los temores y los prejuicios y simplemente hagamos todo lo que nos haga felices, porque este año empezamos, pero el próximo quién sabe.

 

Madeleine Carolina Sánchez Narváez

- Software por Activisual -