Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 9, 2020 - 11:54

Hoy, al igual que todos los años vuelven a mi mente miles de recuerdos de todo lo que mi abuelo Eduardo Zambrano significó en mi vida. Me imagino que al igual que mis primos, familiares, y principalmente a mi papá y mis tíos, el corazón se nos estremece al recordar el 9 de marzo.

El primer trabajo que escribí en la universidad fue sobre uno de los objetos más preciados que existan en la familia y que tenga historia. Resulta que en mi familia tenemos el mejor recuerdo de todos y es la música alrededor del piano de mi abuelo. Mi abuelo Eduardo Zambrano Bastidas era un músico inigualable y al igual que todos mis primos crecí en un ambiente en el que escuchar el piano y conocer de música era algo que brotaba por nuestras venas.

Recordar esas reuniones cantando y ver a mi abuelito con el acordeón, su piano o las maracas simplemente llena de sonrisas nuestros rostros porque hoy cuando nuevamente lamentamos su partida sabemos que es el mejor legado que tenemos y nunca nos lo podrá borrar nadie.

Hace poco me preguntaban que quién era yo y de dónde había aparecido. Resulta que jamás lo había analizado, pero algo que tengo seguro es que si bien no sé tocar instrumentos amo el arte en todas las expresiones que existen y esto se lo debo a mi abuelo.

Nunca podría olvidar las reuniones familiares, escuchar a mis tíos tocar siempre ha sido una maravilla y es algo que nos llena el alma de satisfacción porque hay cosas que no se improvisan y no se niegan. Vengo de una familia de artistas y realmente me siento orgullosa de ello y lo que más feliz me hace pese a la ausencia es que por muchos años disfruté de las veladas y reuniones en donde escuchar música era un momento motivante.

Bien dicen por allí que recordar es vivir nuevamente y hoy con lágrimas en los ojos le rindo un merecido tributo a mi querido viejo que, si bien no está conmigo, es un fiel compañero y aliado de secretos. Gracias por tanto, por todo y por lo que nos faltó vivir, pero recuerda que a pesar de la ausencia el legado que dejaste siempre será el más poderoso.

Poder contarle a mi hija nuestras historias es lo que siempre te mantendrán vivo y claramente eres ese recuerdo constante que jamás se volverá un olvido. Gracias por recordarnos que la familia es la base de todo y principalmente por hacernos entender que juntos somos más fuertes y más felices.

Otro año que lamentamos tu partida pero que realmente disfrutamos de haber tenido la fortuna de disfrutar tu presencia y otro año en que nuevamente escuchar tu música nos llena de recuerdos hermosos que nos llenan de satisfacción y alegría a todos los que tuvimos la fortuna de diariamente escuchar tus historias y maravillarnos con tu talento.