Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 18:14

Desde enero se reajustaron los peajes en Colombia. Cuyas concesiones son adjudicadas por el Ministerio del Transporte, con términos de diez, quince y hasta veinte años, para cobrar al gremio transportador y con los cuales se debe velar por el buen mantenimiento de las carreteras Panamericana, troncales, terciarias y secundarias del país.

Debemos elevar nuestra queja al Gobierno Nacional por el descuido del trayecto de Timbío a Pasto, que es un verdadero calvario, por la infinidad de huecos, la falta de señalización y las pérdidas de la banca y la inseguridad por los asaltos y atracos a mano armada, que agravan y obstaculizan el fácil desplazamiento entre el Cauca y Nariño.

Los derechos al pagar peaje: Se recibe a cambio el tiquete con la fecha, la hora y el valor cancelado. Documento que nos garantiza ser auxiliados con los servicios de grúa, carro taller para desvararse, ambulancia, el transporte a los pasajeros hasta la ciudad o población más cercana. Que se extienden a todos los motociclistas, así ellos no estén obligados a pagar peaje. Estos auxilios serán antes o después de pasar una caseta de peaje, por pertenecer a la red de vías concesionadas a nivel nacional.

El tiquete además nos servirá para reclamar mediante demandas civiles o penales al Gobierno Nacional las pérdidas materiales y humanas; lo mismo en caso de atraco o robo del vehículo y la exigencia de prestarnos, atención oportuna con los primeros auxilios, hospitalización y recuperación de los heridos, a los que sumarán el amparo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat. Que ampara también a las víctimas fatales en carretera.

Hoy nos solidarizamos con las víctimas dejadas por la grave explosión de la aerován de Supertaxis, en el sector de Párraga, municipio de Rosas, en el departamento del Cauca, a las 7:30 de la noche del lunes, 17 de febrero. A pocos kilómetros del peaje del Bordo, en donde perdió la vida el conductor y siete personas más. Once de los heridos se recuperan en el Hospital San José de Popayán.

Muchos aseguran, que dentro del equipaje venía un gran cargamento de dinamita, fletada en el Terminal de Transportes de Pasto, por parte de los insurgentes y accionada al paso de Párraga. Otros que fue traída por miembros de la minería ilegal en el norte del país. Estos peligrosos artefactos explosivos, se consiguen fácilmente en Tulcán. Así lo denunció Noticias Uno, al cierre de sus ediciones en el Canal 1, en noviembre de 2019 y que son transportados por el Puente de Rumichaca, sin ningún control por parte de las autoridades de ambos países.

Las pesquisas le corresponderán ahora a la Fiscalía y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para esclarecer estos dolorosos hechos que enlutan a muchos inocentes hogares de Nariño. Hacemos llegar nuestras sentidas voces de condolencia y pesar a todos sus familiares, allegados y amigos quienes atraviesan por estos difíciles momentos.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -