Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 16:14

Todo parece confabularse en perjuicio de los usuarios que por diversas razones deben tomar vuelos desde y hacia la ciudad de Pasto. Tres elementos salen al ruedo en una problemática que ya lleva su tiempo y  por lo pronto no se le encuentra alternativas de solución, pese a las exigencias por parte de autoridades y dirigentes. Como que quiere cumplir el viejo dicho de que “a Nariño, o no nos llega, o nos llega tarde”

Empecemos diciendo respecto al aeropuerto que ya han pasado dos años desde que fue otorgado al Consorcio S.B.M 46, la obra de construcción del terminal, edificio administrativo, torre de control y obras urbanísticas de infraestructura y ampliación del aeropuerto Antonio Nariño.

Según se ha podido conocer, este año no será posible la entrega oficial de la obra cuya inversión supera los 34 mil millones de pesos.

El comité intergremial, la asamblea departamental, autoridades y dirigentes muestran su preocupación porque la obra no avanza y la misma Aeronáutica Civil que tiene toda la potestad de intervenir primero para hacer un seguimiento evaluativo a la ejecución y luego para obligar al Consorcio que al término de la construcción tenga todas las especificaciones del aeropuerto.

Avianca, ostentando el rótulo de ser la empresa de más trayectoria en el país, no está dando a los pasajeros el trato justo ni acorde con las necesidades. Retraso de vuelos sin importar las incomodidades de sus clientes, incumplimiento entre los vuelos programados y los que se realizan, además de los elevados costos.

Hace días varios representantes llamados voceros de la comunidad salieron a poner el grito en el cielo quejándose de esta empresa por los motivos arriba descritos. Pero este es un problema que lleva años y años. Pues quienes deberían con el gobierno  poner condiciones a estas empresas que a más de ser extranjeras, con nada se vinculan, sobre todo en momentos de emergencia.

Estamos mal con un aeropuerto que no se sabe cuándo acabarán de construirlo, con una empresa desconsiderada hasta dónde y con una clase dirigente política que pudiendo no lo hace. Esa es nuestra patria querida.

Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -