Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
17/10/2020 - 06:59
La reconocida competencia tiene a seis colombianos en la lista de corredores, de los cuales varios esperan destacar.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:28

China hizo tres preguntas al gobierno estadounidense y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), las que no han sido respondidas: 1, cuántos casos de coronavirus hubo en su territorio en junio del año 2019; 2, porqué se cerró en julio del mismo año, Fort Detrick, el principal laboratorio de  guerra biológica del ejército de Estados Unidos; 3, que relación hay con el simulacro de pandemia coronavirus realizado en octubre por el mercader de vacunas y patrocinador de la OMS, Bill Gates.

Pese al silencio, en agosto 2020 Rusia sorprendió al mundo con la vacuna Sputnik V, antídoto contra el Covid-19, lo que produjo un estremecimiento inmenso en el mercado privado de vacunas establecido como monopolio por las transnacionales ya que el negocio se vino abajo estrepitosamente.

Alí se comenzó a develar lo que había ocurrido: la Plandemia era un proyecto que permitía tener confinada a la población con el ‘Quédate en casa’, aterrorizando a la población y ocultando que la macabra cifra dada de 80 millones de muertos nunca fue real. En marzo de 2021, se vendería la salvación al precio que estipularan y sin competencia alguna.

También se conoció el papel de la OMS como el brazo ‘armado’ del negocio: su principal financista era Bill Gates, el cuarto la empresa GAVI (asociada a la  inteligencia occidental), quienes presionaron la  declaración de pandemia sin proponer ninguna estrategia de solución, excepto provocar el caos que se ha producido en el mundo. Ocultaron que China en mes y medio controló la situación y decidieron que la fase del temor tenía que seguir ya que el negocio no se  podía perder.

De las críticas a Vladimir Putin hoy se pasa al reconocimiento y cabe denunciar que la OMS gritó a todos los vientos que la poliomielitis había sido erradicada en África declarándolo día ‘increíble y emotivo’ y, a la semana siguiente, se supo que las vacunas Gates han provocado el rebrote ‘accidental’. La vacuna propiciada por esta organización mercantil puso en primer lugar a Aztrazeneca-Universidad de Okford, la cual falló en pruebas con monos y con seres humanos debiendo suspender sus experimentos. De allí que sus ventas tenían una cláusula: si hay efectos colaterales…no tenemos responsabilidad alguna.

Gracias Madre Rusia porque ahora el mundo comienza un cierto periodo de normalidad iniciado a partir de vuestra vacuna y la esperanza de curación, que deberá eso sí probar su efectividad, aunque destruyó el atroz confinamiento cuyo ejemplo nazi recuerda el Holocausto. Las y los trabajadores, emprendedores y gente del común, pueden avizorar algunas oportunidades de vida nuevamente.

El mejor médico es la mascarilla, aire puro, sol, alegría, serenidad, distancia física, movimiento, sana alimentación y pensar en un presente con justicia social. Qué Dios ilumine por fin a las autoridades para que entiendan este fenómeno viral.

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -