Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 21:31

El Consorcio Galeras, la  firma contratista para pavimentar la vía  de circunvalación al Galeras. Por estos días publicó una nota en primera página en donde se informaba a  la ciudadanía de esta  zona de influencia, que en el mes de agosto del presente año se estaría haciendo entrega de la obra en su totalidad.

Hace ocho días convocó a una reunión en  el municipio de Sandoná  para socializar el avance de la obra modificando el anterior anuncio y  aplazando la terminación  para  octubre. Hay que advertir que la notificación no tuvo mucho eco y lógicamente la asistencia fue muy escasa. Alguien les insinuó que de una vez avisen el otro aplazamiento.

A esto se suma el total hermetismo de sus ingenieros, para que a través de los medios de comunicación de las localidades incluidas en el proyecto, emitan con claridad posibles inconvenientes en su ejecución y  se tenga a la comunidad al tanto de los trabajos que en el sector se adelantan, pero no. Todo se mantiene bajo una estricta reserva que no es conveniente.

Ahora,  nadie  los está obligando a difundir  entrega de la obra cuando aún falta mucho. No hay necesidad dicen los transportadores y  pasajeros que a diario  deben  desplazarse hacia la capital de Nariño y viceversa. Deberían reunir a las autoridades municipales y dirigencia de cada municipio para  definir hasta dónde iría el trabajo total.

Y en esto vuelve a tomar fuerza lo que en este tiempo se recalca en muchas entidades, empresas y corporaciones públicas. ”En la era de la modernidad y la tecnología  cuando más se facilita la comunicación, nos gusta vivir incomunicados  sin importar qué  perjuicios nos pueda traer.

Todavía  se puede explicar pero de manera formal  por medio de emisoras, asambleas,  reuniones o con vistas oculares al propio sitio de trabajo, para saber cómo va desarrollando esta realización del Instituto Colombiano de Vías, Invías.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -