Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 16:31

Así como de historia el departamento se ha destacado en diferentes campos, pensamos que a partir del trabajador raso se tiene sentado a nivel nacional un precedente de honradez, puntualidad y confianza, hoy se exalta la gestión de varios alcaldes de Nariño a través de una entidad que percibimos está muy por fuera de intereses políticos.

En esta oportunidad Colombia Líder con otras organizaciones en solemne ceremonia declara como los mejores a Pedro Vicente Obando Ordóñez, alcalde de Pasto, Jaqueline Castillo Mora, alcaldesa de Yacuanquer, Bayron Zambrano Rosas, alcalde de Sandoná y Mario Alberto Trujillo Cerón, alcalde de San Pablo.

El reconocimiento se hizo teniendo en cuenta la labor y los resultados alcanzados por alcaldes y gobernadores que desempeñan una buena gestión pública, con excelencia administrativa, así como de documentar y difundir sus experiencias, en forma que sean aprovechadas por entidades territoriales.

Lo anterior significa que en los mandatarios municipales sí hubo coherencia entre lo que se propusieron hacer por sus jurisdicciones y lo que hoy se tiene como realizaciones. En esto creemos que la misma comunidad ha podido evidenciar la vinculación de las administraciones con sus sectores y por eso consideran como apenas justo este galardón.

También es preciso decir que este logro servirá para los alcaldes entrantes como un desafío para que desde un principio tracen planes realizables con los cuales se puedan ejecutar las obras que el pueblo reclama y que a veces se quedan solo en el discurso. Es pues un ejemplo claro en donde hay que sumarle a las capacidades el entrañable amor por su patria chica.

Felicitaciones y gracias alcaldes por dejar una huella positiva.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -