[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 15:54

Sin duda el miércoles pasado fue un día que recordaremos mucho los seguidores de nuestro amado Deportivo Pasto.

Y no es para menos, la clasificación a la gran final del fútbol profesional colombiano estuvo de infarto, pero gracias a Dios logramos la proeza, de pasar por encima de los llamados ‘grandes’ y dejarlos atrás.

No nos queda más que agradecimientos a nuestros héroes que lo han dado todo en la cancha y ahora en vez de preocuparnos por el descenso, vemos muy cerca la tan anhelada segunda estrella, la cual, tenemos con qué conseguirla.

Obviamente hay que reconocer que además del excelente fútbol que está demostrando nuestros jugadores, el paso a la final se dio por el triunfo de América sobre Millonarios. Los amantes del buen fútbol sabíamos que los escarlatas aunque ya estaban eliminados, iban a darlo todo en Bogotá y no se iban a rendir ante los azules. Y por fortuna, así fue. 

Ahora nuestros ojos están en la final. Junior no es un equipo fácil de vencer, pero tampoco imposible y los hinchas tricolores tenemos la fe en alto y sabemos que podemos ganarles tanto de locales como de visitantes.

Esta es la cuarta final que Deportivo Pasto disputa en la liga profesional colombiana y como olvidar que en el 2006 logramos ser campeones frente al Deportivo Cali.

Hace siete años fue nuestra última final contra Santafé, la cual perdimos por una mínima diferencia.

En el 2006 cuando logramos ser campeones, Pasto llegó a la final logrando 13 puntos en su grupo, superando a Millonarios, Nacional y Cúcuta.

Esta vez también llegamos a la final con 13 puntos, así que, sin ser agüeristas, ese número nos llena de optimismo y confianza de que seremos campeones nuevamente.

Vamos mi Pasto carajo, vamos por esa segunda estrella, vamos con toda muchachos, ustedes son unos guerreros que lo darán todo, eso estamos seguros.

Así mismo gracias totales a todos nuestros jugadores y a Alexis García, un técnico que fue criticado al inicio y que hoy les calla la boca a muchos, demostrando que no se necesita tener ‘estrellas’ en la cancha, sino humildad, trabajo y ‘berraquera’ para llegar a una final.

Por. Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -