Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 15:41

Los seis puntos logrados hasta el momento por nuestro glorioso Deportivo Pasto en el cuadrangular del fútbol profesional colombiano, nos llenan de mucha alegría a todos los hinchas del equipo de nuestra tierra.

Sin duda el ´tricolor’ pasa por un excelente momento, gracias al esfuerzo, perseverancia y dedicación de los jugadores y el cuerpo técnico.

Si seguimos así podemos soñar con conseguir la segunda estrella, porque el onceno ha demostrado que está para grandes cosas.

Si se puede llegar a la gran final, tanto futbolistas como hinchas lo sabemos, así que mejor preparémonos para apoyar a nuestro equipo del alma y disfrutar de estas semifinales que están de infarto.

Pasto es un equipo aguerrido y aunque sea tratado en Colombia como un onceno ‘pequeño’, todos los rivales le temen, porque saben del poder futbolístico que tiene y lo difícil que es vencerlo.

Sabemos que tanto el técnico como los jugadores del onceno pastuso tienen la camiseta muy bien puesta y no van a desfallecer, sino que por el contrario, lo darán todo para llegar nuevamente a una final. Ellos saben que tienen todas las ganas y las fuerzas para ganar este campeonato.

Aún faltan cuatro partidos de los cuadrangulares semifinales, en donde tendremos que buscar el mayor número de puntos contra Millonarios (de local y visitante), Unión Magdalena (de locales) y América (como visitantes), equipos que no son fáciles de derrotar, pero que ya lo hemos demostrado, tampoco imposible de vencer.

Así que este domingo a las 2:00 de la tarde los nariñenses debemos tener la camiseta puesta y apoyar a nuestro equipo del alma, el Deportivo Pasto, frente a Millonarios, el cual ha demostrado ser uno de los mejores equipos del actual torneo.

Sin duda este fin de semana en el estadio municipal de Ipiales nos jugamos una buena parte del tiquete que nos puede llevar hacia la tan anhelada segunda estrella.

Tenemos con qué ganar y confiamos en nuestro amado ‘Tricolor’, el equipo que representa nuestra tierra, cultura y costumbres, por eso siempre contigo mi ¡Pasto carajo!

 

Por Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -