Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/10/2020 - 09:26
Un día como hoy pero de 1492 Colón y su tripulación desembarcó en una isla de las actuales Bahamas.
Foto: AS México
12/10/2020 - 07:58
El hito histórico que marcó el inicio de una era de explotación del "nuevo" continente tiene muchos errores a la hora de contarse.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:27

Hay una frase que le ha dado la vuelta al mundo que dijo Steve Jobs, en la cual basaré mi escrito para resaltar la labor periodística de todos mis compañeros del único medio impreso en todo el departamento de Nariño como lo es DIARIO DEL SUR.

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas”, afirmó Steve Jobs y admiró mucho lo que este hombre tan importante e influyente, en el mundo de la tecnología escribió, ya que desde joven trabajé en distintos campos, pero en ninguno me había sentido tan feliz como con el periodismo.

Resalto la labor que ha hecho el director y fundador de DIARIO DEL SUR, Hernando Suárez Burgos y lo felicito en sus 38 años de existencia por mantener este medio de comunicación como uno más importantes de todo el suroccidente colombiano y el único impreso.

Nuestra labor diaria como periodistas no es fácil, debemos buscar las noticias, llegar al lugar de los hechos, hablar con las personas, sin importar que sean víctimas, dialogar con funcionarios públicos, entrevistar a los oficiales de las Fuerzas Militares, redactar los acontecimientos, escribir, revisar, entre mil cosas más, pero todo esto lo hacemos de corazón con el único objetivo de mantener informada a toda la comunidad.

La verdad este trabajo que hacemos día a día sin parar y sin importar la hora, me llena de mucha felicidad y satisfacción cuando veo impreso en el DIARIO DEL SUR de cada mañana, las noticias que el día anterior escribí con todo mi cariño, esfuerzo, dedicación y profesionalismo.

Como en toda profesión, los periodistas no somos bienvenidos en todos los ámbitos, pero aun así debemos buscar la veracidad de los hechos para llevarle a usted la mejor información e investigaciones, desde un punto de vista neutro e imparcial.

Me encanta el periodismo de campo, salir a las calles a atender las solicitudes de la comunidad, hablar con los líderes sociales y trabajar interinstitucionalmente con las entidades gubernamentales para entregarle a nuestros lectores una noticia clara, concisa y que aporte a la información y a un verdadero cambio social.

En realidad, quiero que sepan que amo lo que hago día a día como comunicador social y periodista del DIARIO DEL SUR y espero continuar mi labor diaria, ayudando a la gente a mostrar las diferentes problemáticas y quejas ante las autoridades locales y así mismo darles a conocer el trabajo de las instituciones.

Agradezco de todo corazón a Dios la oportunidad de desempeñarme como periodista en un medio tan importante e influyente como este y también el apoyo de mi familia, amigos y compañeros para continuar habiendo mi labor diaria, a los que me critican les deseo muchas bendiciones y espero que como yo, sean muy felices con lo que hacen.