Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 16:47

El gran incendio en Australia, según los científicos se debe al factor cambio climático. Qué paradoja, el Gobierno australiano ha sido el más reticente en acoger los tratados de limitación del CO2 junto a China y los Estados Unidos. No importa que la catástrofe arruine la fauna, la flora, mate seres humanos o más de 8 millones de hectáreas arrasadas por el fuego. ¿Cómo ocurrió? Sencillo: por el efecto invernadero aumentaron las temperaturas, se secó la tierra y el calor incendió los bosques y las praderas.

¿Cuál es el costo? Más de mil millones de fauna silvestre exterminado por las llamas. Los biólogos dicen que especies en peligro de extinción como los coalas, aquellos adorables ositos que se abrazan a un árbol de eucalipto se acercan peligrosamente a un no retorno en la recuperación de la especie. Los canguros muertos por miles y algunos salvados del fuego por ecologistas, aparecieron en la TV chamuscados y mutilados, su madre muerta tiznada y los cachorros a curaciones en los centros de acogida animal totalmente negros.

Más de diez mil camellos salvajes fusilados desde un helicóptero porque comenzaron a invadir agresivamente las granjas en busca de agua debido a que no llueve gracias al cambio climático. 30 personas muertas y cientos de desaparecidos arrinconados por la tragedia; casas incendiadas. ¿No es esto el apocalipsis? Pero lo peor está por venir según los científicos. También en el resto del planeta, si en los próximos 30 años no se disminuye drásticamente las emisiones de CO2. No se crea que la tragedia no ha comenzado. En una entrevista por una emisora local, desde España una conferencista de COP25 describía como las sierras que rodean Madrid, en ésta época de invierno eran (así en pasado) blancas y nevadas, ahora mirándolas nos decía, son grises.

¿Hasta cuándo los países industrializados nos llevarán al suicidio universal?

- Software por Activisual -