Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:03

Con la disputa de los partidos del fútbol profesional como local en el estadio municipal de Ipiales del Deportivo Pasto, mientras se llevan a cabo las obras de adecuación en su sede habitual del estadio Libertad, se ha contribuido a ofrecerles a los habitantes de esta ciudad otra forma de distracción con repercusiones en el ámbito socioeconómico.

Es positivo el impacto económico que genera la presencia del equipo en esta ciudad, más si el desempeño del mismo en el campeonato profesional es bueno. La presencia de los equipos, sobre todo de los que tienen más hinchas en esta región, aglutina alrededor del estadio una serie de negocios de los cuales se benefician muchas personas.

El espectáculo del fútbol también mejora la imagen de la ciudad no solo a nivel local sino nacional, por cuanto los partidos se transmiten por televisión.  

El estadio de Ipiales no solo será sede de los partidos del equipo en la Liga I sino de los que juegue en la Copa Águila, que es el otro torneo donde participan los equipos tanto de la categoría A como de la B, y que da cupo para la Copa Libertadores de América.   

 Vivir en una ciudad en la que juegue un equipo de la primera división representa dinero para los negocios y desarrollo para esa ciudad, asimismo contribuye a la creación de empleo y es un importante ingreso para las arcas públicas. 

Pese a que son más las cosas positivas que las negativas que genera el fútbol en una ciudad donde se llevan a cabo los partidos, la Policía de Ipiales reportó que se han presentado inconvenientes en la seguridad por el mal comportamiento de algunos hinchas.   

Sin embargo son casos aislados que no afectan la presencia de los aficionados en las tribunas para alentar al equipo. En estos pocos partidos que el Deportivo Pasto ha jugado en Ipiales se ha visto el estadio lleno. Sin duda que si tuviera mayor capacidad se llenaría igual.  

Hay que aprovechar esta oportunidad que nos brinda el fútbol profesional colombiano de ser el estadio municipal de Ipiales sede de los partidos de la Liga I y de la Copa Águila. 

 

Por: Edgar Enríquez,

- Software por Activisual -