Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 16:59

Pasaron las fiestas del Onomástico de Pasto, más de cinco mil millones de pesos se gastaron, muchos irían a los bolsillos de “los vivos”, qué bueno sería que las autoridades de control y vigilancia, Contraloría y Personería, exigieran las cuentas claras y en forma pública para evitar los comentarios negativos que al respecto, por todas partes se escuchan.

Ahora viene la fiesta más grande del municipio de Pasto y del suroccidente colombiano, el Carnaval de Negros y Blancos 2020 para el que esperamos no se den las mismas situaciones anómalas que cada año se presentan por parte de la Administración municipal y de los directivos de Corpocarnaval ¡No hay plata! y empiece desde ya, a vivirse el calvario por parte de los señores artesanos o artistas del Carnaval.

Ya es hora señores artesanos de ponerse serios, que en lugar de dividirse cada vez más creando nuevas asociaciones de artesanos y cultores, unas con actitudes rebeldes, otras con actitudes de “lambonería hacia Corpocarnaval” y cada una “jalonando” para su lado, buscando provechos personales y familiares, deberían unirse en una sola y exigir con respeto pero con beligerancia, sin arrodillarse a nadie, sin doblegarse, como suelen hacerlo, por “un plato de lentejas” y exigir de una vez por todas, respeto hacia nuestro Patrimonio Cultural, respeto hacia nuestros artesanos y demás cultores y artistas del carnaval.

No se justifica, bajo ningún punto de vista que, año tras año suceda lo mismo; por parte de la Administración municipal y Corpocarnaval que no hay dinero, por el lado de los artesanos que los aportes a la calidad no alcanzan y aunque “llevan el carnaval en el corazón y todo lo hacen por amor” y que si no hay cambio de funcionarios en Corpocarnaval, donde reina el despotismo, el compadrazgo y la mala educación, amenazan con no participar el próximo año, y cada año vuelve y juega,

Pero si los artesanos, artistas del Carnaval y cultores estuviéramos unidos y todos “jalonáramos” para el mismo lado, sin defender intereses mezquinos, personales, familiares y hasta politiqueros, estoy seguro, esto no sucedería.

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -