[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 12:41

Es el calificativo que el pueblo colombiano repite contra aquellos que sin consideración alguna por quienes pudieran ser las potenciales víctimas, no tuvieron ni el más mínimo reparo en introducir un carro bomba en las instalaciones de la Escuela General Santander en Bogotá.

Es mucho lo que se conoce, al menos de acuerdo a las investigaciones de las autoridades competentes. La premeditación es evidente, el daño que se quería causar,  siempre fue conocido por los responsables de planear y ejecutar semejante atrocidad  , la frialdad y la poca importancia que le dan a la vida humana, se reflejan en este hecho sangriento y terrorista. La desmembración de los cuerpos humanos de los jóvenes asesinados, dan muestra de las mentes criminales y retorcidas que se encuentran tras este acto delincuencial. 

Un hecho como éste, que vuelve a conmocionar a nuestro país, lejos está de ser justificado bajo la premisa de que se está protestando contra las injusticias cometidas por las instituciones del gobierno, o que se quiere presionar unos diálogos demostrando el poderío para desestabilizar al país, cuando en realidad lo que demuestran es la descomposición  mental y social de quienes se dicen representar los intereses de los menos favorecidos.

Que den la cara los autores de semejante atrocidad, que les expliquen a los padres y madres de familia de los jóvenes fallecidos, porqué sus hij@s ya no están con ellos, porque   no podrán volver a verlos ni  abrazarlos. Porque truncaron sin razón alguna, los sueños y aspiraciones no solo de los fallecidos sino de todas sus familias. La violencia lo único que trae es más violencia, mas rencor, más sentimientos de venganza, más dolor, mas luto entre los mismos colombianos. Por eso quienes votamos por el Sí a los diálogos de paz, no dudo que hoy nos volvamos a ratificar en esa posición, a pesar de la actuación reprochable de integrantes de los grupos comprometidos.

 Hoy, con un  nuevo gobierno, con nuevas posiciones sobre el manejo  que se les debe dar a los grupos al margen de la ley, aparte de estar unidos en torno al rechazo absoluto, también estaremos  expectantes a las soluciones que se propongan para evitar que estos hechos se repitan y que los hogares colombianos, no volvamos  a estar presos del miedo por lo que les pueda ocurrir a nuestros hij@s,  y familiares en general.    

- Software por Activisual -