[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:14

De no  perder bueno es empatar y esto le sucedió  al Deportivo Pasto que terminó   cero a cero frente al Independiente Santafé  en  la apertura de la Liga II en el estadio municipal de Ipiales. El visitante tuvo más el balón y  sus llegadas crearon  peligro por fortuna  con la destacada  actuación de Bejarano, a quien  constituyeron  en figura de la cancha al término del partido.

El local apenas acondicionándose. Son más los jugadores  nuevos y  en algunos de ellos  se nota que les falta más trabajo para acoplarse al elenco que en la  anterior temporada fue sensación  y cuyos. Claro que hay que entender que de entrada no  podemos juzgar sobre el desempeño individual y colectivo. Esto poco a poco  se lo  irá logrando  con tiempo y dedicación.

Pero nos parece que con Bejarano   tiene el equipo  volcánico una garantía  y  la línea defensiva casi  es la misma de la liga anterior también cuenta en  el armado del elenco. A Víctor Giraldo el ´técnico Alexis  debe ubicarlo  en la posición que siempre ha tenido. Tanto en el Cali como en el Santafé  siempre jugó de lateral y hoy lo vemos  más de  votante.  Kevin Rendón con esa juventud y biotipo  ojalá  pueda reivindicarse porque en realidad no se le  ha dado mucha continuidad  donde  ha estado últimamente.

Daniel Hernández  es un gran jugador que  donde  retome la  forma le va a  aportar  mucho al conjunto nariñense como  lo hizo en  varias temporadas su padre Carlos. Todo el mundo esperaba un triunfo el domingo, pero el rival no era cualquiera. Llegó remozado  y con buenos augurios.

- Software por Activisual -