Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 17:47

Hoy amanecimos en diciembre, el último mes del año, el más alegre y por ello el más esperado en una temporada navideña que nos llega a los nariñenses y a los colombianos en medio de unos días difíciles debido a la protesta social que se prendió en el país desde el pasado 21 de noviembre, lo que naturalmente origina incertidumbre.

Pero nos parece que en este primero de diciembre en el que les abrimos las puertas a las festivas celebraciones de la Navidad debemos mirar con optimismo y muchas esperanzas nuestro futuro, a pesar de las dificultades por las cuales se atraviesan en diferentes frentes.

Entendemos perfectamente que nuestra Nación atraviesa una problemática social que se constituye en la raíz de las protestas que hoy estamos viviendo e igualmente respetamos el derecho y libertad que tenemos todos los colombianos de expresar nuestras inquietudes ante el Gobierno Nacional y exigir soluciones a las necesidades que nos aquejan.

Sin embargo, confiamos en que los promotores de estas jornadas entiendan la necesidad y el anhelo que tenemos todos los colombianos de disfrutar al máximo de los alegres días que nos depara el mes que hoy se comienza a vivir.

No podemos olvidar que desde hoy domingo hemos llegado al último mes de 2019, un año en el que pasamos cantidades de momentos con nuestras familias y con los compañeros de trabajo y de estudio. Nos estamos refiriendo a unos episodios, recuerdos y experiencias, que sin duda enmarcarán para todos nosotros lo que fue el año que empieza a caminar por el sendero de su despedida y en el que se produjeron toda clase de acontecimientos que enmarcarán nuestra historia.

Por ello abrimos nuestros brazos para darle hoy la bienvenida a diciembre, el más mágico y colorido, donde tienen cabida todas las expresiones de gozo en unos días en los que el mundo católico espera con júbilo, el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Con enorme satisfacción podemos decir que desde las últimas horas vivimos aquí en Pasto esa entusiasta acogida a diciembre, con la apertura del alumbrado navideño, con sus luces multicolores y sus hermosos adornos, puesto que diciembre es sinónimo de regalos, aguinaldos, música, confraternidad y amor.

Por ello anoche al recorrer las iluminadas calles y parques de nuestra ciudad nos vemos invadidos por el espíritu navideño y nos preparamos con gozosa anticipación a la Noche de las Velitas, víspera de la fiesta de la Virgen de la Concepción el próximo sábado y el inicio a partir del 15 de diciembre de la tradicional Novena de Aguinaldos.

Y no olvidemos hoy al comenzar diciembre, mes de los regalos que el Niño Dios también espera nuestro regalo y que mejor que ofrecerle nuestro cambio sincero y el propósito de realizar buenas obras a cambio del enorme regalo que Él nos entrega siempre: su amor.

Hoy empezamos a dar los primeros pasos del mes que todos esperábamos con anhelo el cual nos llevará a unos días maravillosos e inolvidables en desarrollo de las fiestas de Navidad y de fin de año.

- Software por Activisual -