Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 17:57

Desafortunadamente el técnico Alexis García sale del Deportivo Pasto en un mal momento, y creo que esta es una oportunidad de oro para el técnico de casa Jairo Enríquez para demostrar todo lo aprendido durante todos estos años, que ha transitado en el fútbol aficionado y en competencias profesionales como el único en el departamento de Nariño.

Cuando sale el profe García el club queda pendiente de un hilo en la liga para llegar a los mejores ocho de Colombia, también en los cuartos de final de la Copa o torneo Águila después de dejar en el camino a los aseguradores de la Equidad y al Deportivo Pereira con un buen margen de goles, que a la postre le dio la clasificación.

Gracias profe García, le dio al Pasto y a toda la afición futbolera esa alegría que estaba perdida desde que asumió el cargo de técnico el argentino Quintabani, el cual lo dejó al borde del abismo del descenso hace unos años. Hoy es otra historia la cual la va a tener en sus manos el técnico Enríquez, quien ya estuvo en el banco dirigiendo al Pasto.

Esos eran otros tiempos y con otros jugadores de contextura física liviana lo que afortunadamente se pudo salvar en ese entonces la categoría, ahora los jugadores que deja el profe García son de peso y de gran trayectoria futbolística, que si el nuevo técnico los aprovecha se van a lograr grandes cosas en el fútbol rentado de nuestro país.

El profe García se va en un mal momento para el Pasto, el cual ya estaba tomando forma futbolística y engranando el juego en todas sus líneas, para seguir en ascenso en la tabla de reclasificación y en la general, la cual es la más importante para borrar definitivamente el fantasma del descenso el cual fue también un logro muy importante para el club sureño.

El profe Jairo Enríquez tiene que demostrar con juego y con goles que tenemos en nuestro departamento un técnico profesional de fútbol en plena temporada del Pasto hacia los primeros lugares, y ojalá le respondan sus jugadores y haga valer su puesto de técnico hasta que se nombre un titular, si es que le pudiera ir mal a nuestro técnico.

Desde esta columna le deseamos mucha suerte y desde aquí en San Juan de Pasto le enviamos mucha energía positiva y que cada partido se luche con tenacidad, para ganar la batalla de los cuadrangulares finales de la Liga ll del 2019. ¡Suerte campeones!   

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -