Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:35

Este domingo 7 de octubre habrá elecciones presidenciales en Brasil. Los dos candidatos más opcionados son Fernando Haddad, quien representa al Partido de los Trabajadores, y el ultra derechista Jair Bolsonaro, el cual propone un programa militarista acompañado por los sectores transnacionales.

Respecto a Bolsonaro, desde los sectores democráticos han cuestionado sus posturas sobre la sociedad y los brasileños en general. Consuelo Saavedra, durante la emisión del programa Hablemos en Off de Radio Duna, enumeró sus más horrorosas frases. En 1998 manifestaba que ‘Pinochet debió matar más gente'”; ‘La dictadura (brasileña) debería haber matado a 30 mil personas más, comenzando por el Congreso y el presidente Fernando Enrique Cardoso’, en 1999; ‘Yo a usted no la violaría porque no se lo merece’, “es muy fea”, le dijo a una diputada en televisión el 2003. 

Una de las más controversiales ha sido: ‘Sería incapaz de amar a un hijo homosexual, prefiero que muera en un accidente en auto’, en 2001, seguida de: ‘Un policía que no mata no es policía’, en 2017″.Sin embargo, su hijo Eduardo es coherente con esta visión cruel de las personas a las que se debe castigar o humillar, pues ha sentenciado: “Las mujeres de derecha son más guapas e higiénicas”, ya que no protestan con el pecho descubierto ni defecan para protestar”.

Sectores recalcitrantes de Colombia, Chile y otras naciones, apoyan decididamente esa candidatura que postula la venta libre de armas y la reducción de los derechos de los trabajadores para reactivar la economía. El ex candidato presidencial chileno, José Antonio Kast, aseguró que éste representa la “esperanza de Brasil y el triunfo de Iván Duque en Colombia y el potencial triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil son señales muy positivas del cambio que se está produciendo en Latinoamérica”, pese a ser calificado como un potencial dictador por los otros aspirantes.

Esperemos que el pueblo carioca elija en consecuencia a quien represente sus mejores ideales de paz en equidad. Que así sea para el bien de todo nuestro continente.

Requiem: paz a Edgar Paredes Aguirre, excelente médico y amante de los humildes.

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -