[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:28

A las buenas noticias que se están recibiendo por estos días en el cuadro Independiente Santa Fe se le suma la llegada  de un verdadero León, de un jugador que siempre ha manifestado su amor por la Institución y que no ha dudado en dejar hasta la última gota de sudor en el terreno de juego, el venezolano Luis Manuel Seijas, regresa al equipo que le ha demostrado todo su apoyo, todo su respeto y sobretodo toda su incondicionalidad.

Y es que no solo sería la 'repatriación' de un jugador esencial en los planes del nuevo técnico , es la llegada de un elemento que le da identidad al plantel; que siempre sacó la casta en los momentos que se necesito y que si su presencia en el terreno de juego necesita un sinónimo es el de gladiador, nunca dió una pelota por perdida y luchó en los momentos que se tuvo que remar contra la corriente.

Seijas testigo de las épocas no tan brillantes de Santa Fe y luego testigo de las más grandes gestas y protagonista de la historia dorada del club, es de esos jugadores que uno siempre quiere tener y que por fortuna en estos momentos se puede contar con él.

Esperemos que no sea la última incorporación que nos deje felices a él se deben sumar otros nombres con trayectoria, con amor y con sacrificio por el equipo; por el momento solo decir ¡EL BUEN HIJO VUELVE A CASA!

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -