Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 16:31

El triunfo que acaba de obtener el Deportivo Pasto en Montería resulta más que reconfortante, puesto que todos sabemos que se venía afrontando una alarmante crisis de resultados.

Se trata de esas victorias que llegan en momentos coyunturales, puesto que en este caso el cuadro nariñense logró su segunda alegría en línea, lo que no pasaba desde hace algún tiempo.

Nos parece que estos 6 puntos sumados de manera consecutiva, marcan buenos aires para el Deportivo Pasto y le brindan un beneficioso respiro al equipo. Lo importante con esto es que se aleja la posibilidad del descenso, el cual en un momento dado a consecuencia de los malos resultados hizo pensar en esa temida posibilidad.

Ahora con 12 puntos se está solo a 7 de la casilla octava que da clasificación. Por ello, aunque sabemos perfectamente que la situación no será nada fácil, al menos se revive la opción de estar en la pelea por llegar a esa instancia, lo que sería excelente para el cuadro que dirige el profesor Hernán Lisi.

A propósito del entrenador argentino, la impresión que se tiene es que poco a poco se va acertando con el equipo ideal, lo que en su caso era primordial, puesto que no se puede olvidar que cuando él llegó en reemplazo de Fabio Torres ya los jugadores estaban por lo que hubo otra alternativa que comenzar trabajos con la nómina que había.

Ojalá para bien del equipo nariñense que esta alza se mantenga. Ahora los aficionados tienen otra cara, puesto que por fin las cosas se comienzan a dar, pero es necesario, si se quiere pensar en la opción de estar entre los ocho mejores, mantener ese ritmo de juego.

Por ello el llamado que hacemos desde hoy es que el próximo domingo, cuando Deportivo Pasto enfrente en el estadio Libertad al Atlético Bucaramanga, haya un acompañamiento masivo de aficionados en las graderías del máximo coliseo deportivo de Nariño.

Es el momento adecuado para que sus miles de seguidores le muestren su respaldo, para que el cuerpo técnico y los jugadores puedan sentir el acompañamiento de su gente.

No se puede negar que ahora el ambiente es diferente, mucho más positivo y optimista y por lo tanto el Deportivo Pasto merece que se le apoye en las instancias que siguen las cuales serán definitivas, en especial en lo que tiene que ver con la posibilidad de poder estar en la lista de los 8 clasificados.

No podemos olvidar todo lo que significa para el departamento de Nariño el Deportivo Pasto, una institución que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los emblemas más importantes de la región. Por ello, hoy en día, muchos hechos de enorme beneficio para esta zona sur del país dependen de manera directa del equipo.

De ahí la necesidad que se tiene de defenderlo y estar con el cuadro nariñense en las buenas y en las malas. Ello nos debe mover a todos para el próximo domingo, llenar como en los viejos tiempos las graderías del estadio Libertad.

- Software por Activisual -