Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2019 - 17:51

¡Cuántos errores cometen los seres humanos debido a una estructura de principios equivocada y, asimismo, cuántas calamidades los aquejan!

Cuando las personas no entienden que existen comportamientos de excelencia, aquellos que guían hacia la felicidad, el sufrimiento es inmenso ya que su ignorancia o no aceptación parece llevarlos directamente hacia su destino final cual es un calvario agobiador.

Es tanto que, cuando se dan cuenta de las equivocaciones, intentan justificar con frases relativas a que el hombre como especie se equivoca mucho. Sin embargo, la respuesta es simple: si tiene claridad enmiende su proceder.

El dinero es maligno para la gente avara, miserable, ya que cambian cualquier amiga o amigo por una suma de dinero. Afortunadamente Cristo ya enseñó que les ocurre a los traidores: la soga en el cuello es su destino ya sea en enfermedades para su familia, problemas de pareja, infidelidades, mal genio, angustia, etc. Dios también castiga en esta tierra.

Es posible que algunos cambien a sus hijos, sus parejas, u otras personas importantes, por el poder. La política se modifica y se hace parte de la campaña sucia, muchas veces contra la gente más cercana o buena, incluso aquellos con fuerza espiritual distorsionada siembran la cizaña haciéndose parte de la corrupción. El mundo también castiga de modo fuerte a aquellos que hacen de la traición su estandarte.

La Nada es lo que se obtiene y dura sólo por tiempos limitados; muchas veces se convierte en males inmensos y termina con la vida afectiva, familiar, social o jurídica de quien comete tamaño error.

Por tanto, se comprende que el conocimiento es la fuente de la verdadera armonía y ya se sabe desde la Antigüedad que vale más la cercanía del afecto que la lejanía de la importancia que buscan ciertos personajes. Saquear un municipio es una de las villanías más grandes al pueblo y será castigada legalmente o por la compensación universal. Así se da paulatinamente.

Finalmente, el mensaje es claro: la amistad es un bien que no tiene precio, que perdura por los siglos de los siglos, que se convierte en riqueza perpetua, por siempre, y establece a la comunicación verdadera como una parte vital de la felicidad. Es hora de reflexionar profundamente para aquellos que en la política traicionan cada día por la Nada, ya que ésta es el vacío que se siente cuando parte un hijo al descanso eterno o un amor inmenso nos abandona: el dolor al final es mortal.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -