Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:06

El pasado viernes mientras que en Pasto en el marco del Carnaval de Negros y Blancos, disfrutábamos del bellísimo espectáculo del desfile de los colectivos coreográficos en Bagdad, la capital de Irán, moría destrozado por una bomba el poderoso general del mencionado país, Qasen Soleimani.

El asesinato fue ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien manifestó que “Lo hicimos (la pasada al papayo del general) para frenar una guerra no para iniciarla”, excusa que para poder entenderla habría que introducirse de lleno en la maraña política que rodea las relaciones entre EE.UU y países como Irán e Irak.

A pesar de las palabras del señor Trump, me parece que el polémico presidente con este homicidio, ha hecho algo parecido a lanzarle una piedra a un avispero. Por lo pronto el Ayatola Ali Jamenei clama venganza y aseguró que los responsables de la muerte de Soleimani la pagarán muy caro.

Yo no echaría en saco roto esa amenaza, puesto que a través de los años, he aprendido a tenerle miedo a esos ayatolas, unos viejitos fanáticos siempre con cara de dolor de estómago y genio parejo, ya que se mantienen berracos a toda hora.

Qué sepa esos ayatolas han sido un permanente dolor de cabeza para Estados Unidos y la verdad sea dicha, no me gustaron nada las palabras de don Ali. Por ello, sin querer ser pájaro de mal agüero, de vivir en Estados Unidos, por estos días evitaría toda clase de multitudes y no iría a ningún espectáculo deportivo, así me regalaran la boleta más cara.

No es para menos puesto que desde hace rato, los señores iraníes e iraquíes se la tienen jurada a los gringos y ahora con la “pailada” del poderoso general Qasem, la cosa se pone color de hormiga.

Por lo pronto yo también ando furioso con don Donald, puesto que a mí a quien no sé por qué extraños motivos me encantaba observar los movimientos de los drones en las alturas. Pero ahora siento pánico apenas veo uno de estos artilugios tecnológicos, puesto que con la ayuda de ellos, el pobre general Soleimani, quedó hecho pedazos como Ricaurte en San Mateo.

No vaya a ser que por culpa de Trump, la humanidad entera vaya a quedar en átomos volando y el próximo 6 de enero de 2021, no vayamos a tener artesanos, ni carrozas. Pero todo no puede ser malo: también habría desaparecido Corpocarnaval.

Por: Jorge Hernando Carvajal

- Software por Activisual -