[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 18:06

Un tema que los organizadores o alguna entidad de turismo la pueda realizar es el turismo de carnaval en nuestro departamento, hablando con algunos amigos sobre el carnaval, que bueno sería hacer una correría por algunos pueblos de Nariño donde las fiestas que también son más alegres y parranderas que el mismo carnaval de San Juan de Pasto.

Pongo a consideración de un plan de turismo que perfectamente se lo puede hacer por nuestro departamento, aprovechando que gozamos de variedad de climas, desde el glacial hasta la costa del Pacifico y una variedad de pueblos de climas templados y cálidos al norte de Pasto, o al sur, Ipiales y toda la antigua provincia de Obando.

Lo mismo podemos decir si miramos al oriente de Pasto, nuestro lago Guamuez y el misterioso Putumayo atravesando la cordillera oriental, llegando al Valle de Sibundoy, y que otra cosa podemos enumerar si nos vamos al occidente de Pasto viajando por las faldas de nuestro Volcán Galeras y llevando a nuestros turistas por la región más dulce de Nariño.

En el tema de la gastronomía ni se diga, es igual, allí vamos a encontrar riquísimos platos tanto de la zona norte como la zona sur, en el norte; el popular sancocho, platos fritos y el sabor de la tierra caliente, al sur los Locros y comidas de frescas legumbres, verduras y hortalizas, el plato típico de Nariño el cuy asado con papas y ají de maní.

La llamada industria sin chimeneas está fresca y sin explotarla por parte de organizaciones, para la gente que está aburrida de lo mismo en nuestra ciudad, puesto que las fiestas de fin de año y carnaval se gozan en todo nuestro departamento y más sabroso que disfrutarlas en nuestros pueblos donde también se baila la Guaneña a todo timbal.

El carnaval desde diferentes tarimas musicales sería otro elemento principal para hacer el tour por Nariño, diferentes municipios se esmeran por hacer el carnaval con los mejores diseños, para alegrar a su público y las alcaldías para tener contentos a sus habitantes, traen a su pueblo las mejores orquestas nacionales e internacionales aprovechando la frontera de Ecuador y Perú, en los últimos años en toda Latinoamérica se han extendido las contrataciones musicales.

Empezamos bien nuestro año, este es nuestro aporte para los comerciantes que ven de otra forma la manera de progresar y queremos ver el progreso de Nariño con el empuje de nosotros mismos, logrando metas desde el inicio del año 2019. Hasta la próxima amigos.

- Software por Activisual -