Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 13:00

La familia de Holly Butcher, joven australiana de 27 años publicó un texto que escribió poco antes de morir de un Sarcoma de Ewing (cáncer de huesos) el pasado enero. Estos son apartes inspiradores especialmente para esta época:

"Es algo extraño aceptar tu mortalidad cuando tienes 26 años. Siempre me imaginé envejeciendo, con canas, con hermosa familia. Planeé tener el amor de mi vida. Lo quiero tanto que me duele. Así es la vida, frágil e impredecible, cada día es un regalo, no derecho adquirido.

Tengo 27 años. No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz. Pero está todo fuera de mi control. Le temo a la muerte.

Estoy viendo mi cuerpo perderse justo delante de mis ojos sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es que pueda tener un cumpleaños o una Navidad más con mi familia, o simplemente un día más con mi novio y mi perro. Escucho a la gente quejándose del trabajo o lo difícil que es hacer ejercicio. Sé agradecido de que puedas hacerlo. El trabajo y el ejercicio pueden parecer triviales hasta que tu cuerpo no te permita hacer ninguno de los dos.

Traté de vivir una vida sana, de hecho, esa fue mi mayor pasión. Aprecia tu buena salud y tu cuerpo en funcionamiento. Muévelo y aliméntalo con productos frescos. Agradece por cada día sin dolor, por los días en que te sientes mal con gripe, una lesión en la espalda o un tobillo, agradece que no pongan en peligro tu vida.

Dar, dar. Ganas más felicidad haciendo cosas por otros que por ti mismo. Desearía haber hecho esto más. Desde que he estado enferma he conocido a las personas más increíblemente generosas y amables. He recibido palabras y el apoyo de mi familia, amigos y desconocidos. Es algo extraño tener dinero para gastar cuando te estás muriendo. No estoy en un momento de salir a comprar cosas materiales. Compra algo para un amigo en vez de un vestido nuevo. Llévalo a comer o cocínale algo.

Este año, nuestra familia acordó no hacer regalos. A pesar de que el árbol parecía triste y vacío, Fue agradable, la gente no tenía la presión de ir de compras y todos se esforzaron por escribir una tarjeta para los demás. Además imagina a mi familia tratando de comprarme un regalo. Esas tarjetas significan más para mí de lo que podría ser cualquier compra. La moraleja es que los regalos no son necesarios para una Navidad significativa.

Usa tu dinero en experiencias. Haz el esfuerzo de hacer ese viaje que siempre postergas. Intenta disfrutar los momentos en vez de capturarlos con tu teléfono. Deja de intentar capturarlo para los demás.

Pregunta. ¿Son realmente valiosas las horas que pasas peinándote y maquillándote todos los días? Nunca he entendido eso sobre las mujeres.

Levántate temprano y escucha a los pájaros mientras observas los hermosos colores que hace el sol a medida que se eleva. Escucha música… realmente escucha. La música es terapia. Cuanto más vieja, mejor.

Abraza a tu perro. Por lejos, voy a extrañar eso.

Habla con tus amigos. Deja de lado tu teléfono. Viaja solo si es tu deseo. Di que no a las cosas que no quieres hacer. Dile a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad. Ten las agallas para cambiar. No sabes cuánto tiempo tienes en la Tierra, no lo desperdicies siendo miserable.

Una última cosa, haz una buena acción para la humanidad y comienza a donar sangre. Te hará sentir bien con la ventaja añadida de salvar vidas. La donación de sangre me ayudó a mantenerme con vida por un año más; en el que he estado eternamente agradecida de pasarlo en la tierra con mi familia, amigos y mi perro. Un año en el que tuve algunos de los mejores momentos de mi vida.

 

Fabio Arévalo Rosero MD

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -