Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 10:00

Deportivo Pasto logró un significativo triunfo por 2-1 en el estadio Libertad el domingo anterior ante Independiente Medellín que le permitió quedar a un paso de clasificar al contabilizar 29 puntos. El juego correspondió a la fecha 15 de la Liga del fútbol profesional colombiano, o sea, quedan tan solo cinco jornadas para que finalice la fase Todos contra Todos.

Eventualmente el Pasto ya estaría en los cuartos de final, pero para mayor tranquilidad se necesitarían 3 puntos más de 15 posibles. Clasificar es el primer objetivo, sin embargo, el técnico Diego Corredor pretende alcanzar un cupo a la Copa Libertadores de América mediante la reclasificación que a la postre es la misma tabla que se está jugando. Para alcanzar esa segunda meta hay dos opciones: Llegar a la final (campeón o subcampeón) o estar bien ubicado en la tabla general del año, la cual entrega dos tiquetes para el certamen internacional que es el sueño del técnico boyacense.

A pesar de la brillante campaña en la parte numérica, quedan muchas cosas por mejorar, lo cual se lo podrá hacer ahora que llegan partidos cada fin de semana, lo cual da tiempo para la recuperación de los jugadores y para que el entrenador haga los ajustes necesarios.

Diego Corredor ha manejado con tino el plantel, por eso, ha llevado a cabo una rotación adecuada para evitar en gran medida las lesiones. Después de que la Liga se reanudó tras 6 meses de inactividad, los jugadores han sentido la ausencia de fútbol, por eso, a esta altura, tras 7 jornadas, se contabilizan más de 35 lesiones musculares en los diferentes equipos del país, algo nunca antes visto. Con esas continuas variantes en el Pasto, se ha protegido medicamente a los futbolistas, ya que si se los pone sin descanso se los puede perder por lesiones.

 Además, a una nómina tan corta como la que cuenta el Pasto hay que administrarla y así no perder a los mejores para las instancias definitivas. Es cierto que por momentos se mira irregularidades en el funcionamiento del equipo, pero nada es perfecto. Sin embargo, todo mejorará con la estabilización de la nómina que seguramente se dará en las próximas confrontaciones.

Tenemos que reconocer además un hecho histórico que se registró en el encuentro ante Medellín. Fue el debut en la Liga del nariñense Johan Camilo Campaña Barrera, quien ingresó en el minuto 37 del segundo tiempo por Juan Guillermo Arboleda. El deportista nacido en Pasto hace 18 años se desempeñó como extremo por derecha haciendo una buena actuación. Campaña el año pasado se había estrenado como profesional disputando un partido de la Copa Colombia. En pocos minutos el futbolista mostró un gran desempeño y quedó demostrado que la institución tiene una joya de cara al futuro.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord).

- Software por Activisual -