[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:25

 

Siempre que se elige presidente de la República  Colombia entera espera con  ansia infinita que el nuevo mandatario asuma el primer cargo de la nación cargado de proyectos e iniciativas que le cambien sustancialmente el viejo y viciado modelo que se ha venido aplicando y al que nos  han tenido acostumbrados, donde fácil impera el clientelismo, la corrupción  y la injusticia.

Si uno se detiene a mirar el paso de la historia política en nuestro país, termina concluyendo que desde el descubrimiento,  la conquista, la colonia  y la república hasta nuestros días, los personajes que han sido protagonistas en cada época, se hayan untado de hechos en contra de la honradez y el respeto  por la institucionalidad.

Y en nuestro país pareciera que  conserváramos una especie de gen el que cada día se manifiesta con más fuerza y poder. Resulta paradójico escuchar que durante el desempeño del poder ejecutivo el presidente de turno  ataca la corrupción y afirma que nunca permitirá en su administración que sus funcionarios  se involucren en  actos que atenten contra el manejo correcto de los recursos.

Pero lo más triste es que la corrupción  ha invadido de tal manera a Colombia que hoy con traje de gala campea tranquilamente en las altas esferas, en el Gobierno, en  autoridades, en la salud, en la educación, en las obras, aun en las empresas, sin que  se vislumbre una luz  y más que todo un antídoto para combatir este grave mal.

Por eso, esta Colombia cansada sólo  espera que cualquiera que sea elegido como Presidente se asesore bien, no para devolver favores, sino para ponerse al servicio de todo un pueblo que quiere salir de ese pésimo estado de cosas y que  ojalá empiece a escribir con sus colaboradores una historia distinta,  a la que tanto daño ha traído y que sea digna de imitarse.

Por:Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -