Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:19

¡Esta fue la Doctrina Monroe! ¡Este es nuestro patio trasero!

Bill Maher

La esquizofrenia política de Donald Trump al elegir un presidente según su ilusión de soberanía es un intento de obligar a América Latina a entrar en una guerra criminal, la que parece no tener muchos adeptos, pese a la propaganda guerrerista dada por diversos medios ya que la nueva información se decanta por la paz.

En primer lugar, este martes el ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, anunció que España y la Unión Europea (UE) rechazan drásticamente la idea de invadir Venezuela prefiriendo el diálogo. Confirmó desde Chipre que: “Desde luego la Unión Europea y España con ella, está radicalmente en contra de cualquier intervención militar. La intervención militar es una expresión maldita en América Latina que nos retrotrae a tiempos pasados que nadie desea que vuelvan”.

En segundo lugar, el vicecanciller de Rusia, Serguéi Riabkov, denunció desde Pekín este miércoles los planes para dar un golpe de Estado en Venezuela, asegurando el apoyo a Caracas para enfrentar posibles invasiones, aclarando que no podía dar detalles de las medidas a tomar en caso de una intervención militar extranjera, reiterando que la única vía es la diplomacia sincera.

En tercer lugar, la mayoría del pueblo venezolano, ya sea opositor o proclive al gobierno bolivariano, ha declarado reiteradas veces que rechaza la injerencia estadounidense o donde intervengan fuerzas latinoamericanas y mercenarias unidas, pues tienen claro el mar de sangre que recorrería su territorio, por lo cual es hora de iniciar caminos de entendimiento.

En cuarto lugar, pese a la incendiaria propaganda informativa, parece ser que muy poca gente quiere el miedo interminable que despiertan bandas terroristas en cualquier país y lo que significaría para Colombia, principalmente, revivir una conflagración interior fratricida.

El gobierno bolivariano ha manifestado por enésima vez que la solución está en un diálogo concreto donde todos ofrezcan soluciones reales al problema económico agravado por el bloqueo estadounidense. Desafortunadamente, Bolton, asesor de seguridad estadounidense, propone protestas masivas, reitera aumentar el bloqueo a alimentos y medicinas, develando ya el interés inmediato por petróleo, manifestando que el golpe es una “oportunidad de negocio”.

Sin embargo, la gente honesta del mundo, independiente de su posición ideológica, desea que se resuelva la crisis venezolana entre venezolanos, con apoyo internacional y en un clima de discusión sobre proyectos de sociedad, argumentando antes que atacando. Esa es la solución inteligente.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -