[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 16:45

En todo el país como un llamado hacen las cadenas radiales y de televisión a la integración, al fervor patrio por su selección de fútbol que participa a las mil maravillas en este torneo continental. Los colombianos prenden los televisores y nos olvidamos del resto de compatriotas que sigue viviendo su propia historia. Mientras juegue la selección en la Copa América parece que lo demás no nos importaría ni un cacahuate.

Afortunadamente para los intereses de la federación de fútbol de nuestro país las cosas han salido a la perfección por la actuación de nuestro equipo en Brasil, ganando y gustando y perfilándose a ser el próximo campeón de la Copa, pues es el mensaje que nos dan estos muchachos que están haciendo bien las cosas en el terreno de juego.

En otras épocas, cuando el fútbol colombiano no era tan refinado como en estos días, Francisco Maturana, un glorioso técnico de fútbol, aseguró que Colombia jugaba de acuerdo a su idiosincrasia, así como se vivía en aquellos días porque era una selección de jugadores del rentado nacional y hoy es otra cosa el progreso del futbolista colombiano.

Hoy son otros tiempos todos y los integrantes del plantel colombiano son experimentados jugadores en Europa y no están enterados ni empapados de todo el acontecer colombiano, tampoco les interesa lo que hacen nuestros padres de la patria encerrados en su aposento haciendo y deshaciendo las leyes colombianas.

Pues esto es lo que hicieron estos señores aprovechando que el pueblo está de espaldas al Congreso y su mente y ojos en sus televisores sin perderse las incidencias de los partidos de su selección. Pero los resultados saltaron a la vista y en las redes sociales no se hicieron esperar y despotricaron a toda la clase política.

Es demasiado clara lo que acabó de pasar en el recinto de los congresistas colombianos y ahora somos el hazmerreír de América y del mundo entero al hundir en la plenaria y con algunas o total ausencia para no poder votar a favor una ley tan importante como la anticorrupción, donde anulaba definitivamente la casa por cárcel a los bandidos de cuello blanco.

Qué podemos hacer en un Congreso amañado a sus propios intereses, acomodando las leyes a su manera de actuar, en definitiva nos metieron un golazo sin arquero, sin defensas, ni medio campo, o sea el pueblo inmerso sin poderse defender de tanta injusticia junta donde todas la falencias le sucede al pueblo colombiano.

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -