Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.
Redaccionmedica.com
29/05/2021 - 17:09
La cifra de muertos superó los 500 en menos de 24 horas. El panorama es preocupante.









Vea También...

Especiales

30/05/2021 - 12:19
Cada 30 de mayo se conmemorar este día y se recuerda a los 2,8 millones de personas que la padecen en el mundo.
30/05/2021 - 10:06
Un día como hoy, 30 de mayo de 1995, el hijo de Lola Flores falleció y sin pensar que sería su último show se presentó en Pamplona.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La verdad
30/05/2021 - 15:09
La última gran erupción del monte Merapi, de 2.900 metros de altura, que tuvo lugar en 2010, provocó la muerte de 347 personas
Captura de pantalla
30/05/2021 - 13:25
La grabación fue realizada por un marinero de otro barco que se encontraba relativamente cerca al lugar
Captura de pantalla
29/05/2021 - 15:51
Sus amigos intentaron ayudarlo, pero el camarero tuvo que intervenir

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande
Foto: infobae
29/05/2021 - 16:44
La cinta tiene una duración de 17 minutos, está en blanco y negro y el ser mide alrededor de un metro y medio

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:20

Un carismático líder político que a lo largo de su brillante trayectoria política se desempeñó de manera brillante como alcalde, embajador, constituyente, ministro, un precandidato, quien con seguridad se habría convertido en el próximo Presidente de la República.

Ese fue Carlos Holmes Trujillo García, quien en las últimas horas se nos fue víctima del Covid-19 esa terrible plaga que azota al planeta desde marzo de 2019.

“Nos dejó un caballero y un gran amigo”, manifestó el presidente de la República, Iván Duque al lamentar el fallecimiento de su ministro de Defensa, en medio del dolor de todo un país.

“Luchó por sus convicciones y murió defendiéndolas”, manifestó su hermano José Renán al referirse un hombre al que calificó como un excelente ser humano, íntegro a morir, amante de su familia, quien amó con verdadero delirio a su país y lo defendió hasta el último aliento de su vida.

Su prematura muerte hizo que ayer millones de colombianos nos levantáramos con una profunda tristeza en el corazón, ante la enorme pérdida de un líder como pocos, quien en el mes de marzo se disponía a iniciar su campaña en pos de la Presidencia de la República, con amplias posibilidades de alcanzar el triunfo.

Nos encontramos de duelo ante la partida de un hombre que se había entronizado en el corazón de sus compatriotas, un ser sencillo y humilde, que siempre luchó por sus compatriotas, en especial los más humildes y cuya memoria estará siempre presente entre los colombianos, que como en el caso de Cali, ciudad de la que fue alcalde, le rindió un sentido homenaje en vida al bautizar con su nombre el hospital que funciona en el Distrito de Aguablanca, uno de los sectores más deprimidos de la capital del Valle.

La terrible pandemia de Covid-19, que en Colombia nos azota con fuerza, con un saldo de fallecimientos que ya supera las 50 mil personas, fue la encargada de cortar de manera abrupta una vida dedicada al servicio público e impedir que Carlos Holmes Trujillo cumpliera con uno de sus más grandes anhelos: convertirse en presidente de la República.

Por ello hoy, cuando todos nos sentimos tristes y agobiados ante la despedida de este gran colombiano por culpa del nuevo coronavirus, queremos destacar las palabras pronunciadas por el señor presidente de la República, Iván Duque, quien señaló “que la partida de este gran colombiano nos sirva para honrar a todos los que han fallecido en esta tragedia global, que sirva para entender que enfrentar esta situación requiere que no haya espacio para mezquindades, oportunismos o vanidades».

Nosotros le agregaríamos a ese sentido concepto del mandatario nacional, que como lo dice el presidente Duque, debemos comprender que el Covid-19 es una enfermedad mortal que no hace distingos de ninguna clase,

Por esa razón, el mejor homenaje póstumo que le podemos tributar a ese extraordinario colombiano que fue Carlos Holmes Trujillo García es acatar las normas de bioseguridad para evitar la expansión del contagio como lo son el uso obligado del tapabocas, mantener el distanciamiento social y no olvidar el lavado frecuente de manos, única manera de enfrentar por el momento esta calamidad que tanto luto nos viene causando.

2020 - HSB Noticias