Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 14:42

Quien haya nacido al final de los años 60 entenderá lo que estamos diciendo, pues a estas alturas de la vida estamos viviendo un tremendo caos que no se compara con nada en el mundo, donde la corrupción pulula y campea en nuestro medio como parte normal de nuestro diario vivir, y no hay nadie que nos pueda curar de ese tremendo mal.

Cuentan los conocedores de la historia que en los años 60 y 70 nuestros mal llamados padres de la patria empezaron una pesadilla, la cual se ha ido dando con el paso de los días y los gobiernos que han ido desfilando dejando como herencia a nosotros los colombianos y en pleno siglo XXI está florecida en su plenitud.

Para nadie es un secreto que en plena plaza pública las arengas vienen y van, como sacando los trapos al sol, pero de allí no pasa nada y todo sigue igual. Pues hablamos de un mal que está carcomiendo a nuestro amado país del Sagrado Corazón de Jesús, como es la corrupción. Todos los políticos la conocen y están untados hasta la coronilla de ella.

El punto grave es que todos los colombianos ya no sabemos qué hacer con este mal que cada vez se aferra y se impregna a nuestro cuerpo, al hogar, al colegio, la tienda, los vecinos, en el trabajo, la universidad, la iglesia, con los pastores, en el bus, en la calle, con los amigos, en los negocios, en el fútbol aficionado y profesional, en los demás deportes, y claro, no estoy descubriendo que el agua moja. ¡No señor!

Al contrario, hágase usted un autoexamen y busque en dónde más está la corrupción. Como dijo un vecino “qué podemos hacer si desde la señora que vende empanadas en la esquina hasta el Presidente de la República, sus ministros y todo su cuerpo legislativo y judicial, están infectados de este terrible mal que está desangrando y acabando con Colombia. Estamos conviviendo en un país de locos, en donde cada quien subsiste y vive como puede y quiere”.

Esto no lo arregla nadie, ni con marchas, ni rogativas al Señor, ni con velitas a nuestra madre celestial. Nadie arregla esto, porque no hay las herramientas ni el personal idóneo para este trabajo. En estos momentos, cuando la desesperación nos invade, haga un acto de fe en sí mismo y empiece por usted mismo a quererse y respetarse como ser humano, consumiendo, hablando con moderación, pensando antes de actuar y respetando a todo ser inerte y vivo que se encuentre a su alrededor y vamos adelante. 

 

 

POR:  MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -