Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 8, 2020 - 18:46

Como si se tratara de imponer modas, la Ministra de Trabajo Ángela Holguín, sigue firme con su propuesta de contratación por horas, sin importarle la lluvia de críticas que le han llegado de desde diferentes sectores. y parece que lo toma a manera de referencia argumentando que ya es tiempo de cambiar en lo que a contratos se refiere.

Pero además su iniciativa poco viable, parece haber calado bien en  el propio presidente Duque quien   defiende lo que la ministra propone para los trabajadores y especialmente para los jóvenes profesionales que aspiran a trabaja en alguna empresa.

Pues aunque  parezca  extraño  la propuesta también recibe el apoyo de los empresarios colombianos, quienes sólo aparecen si hay que hablar del salario mínimo  para bajar pretensiones  y ahora cuando el panorama en la vinculación de trabajadores está .tomando un camino de injusticia e inequidad.

Mientras tanto para el ciudadano de a pie, de estrato medio y bajo que se sacrifica y se desvela porque sus hijos sigan una carrera profesional, es más que una bofetada lo que está promoviendo la ministra. ¿Será, dicen,  que el gobierno  actual no quiere que los niños  jóvenes sueñen  en  conseguir la meta que se trazan a través del estudio?

Qué futuro les espera a ellos si después de quemarse tantos años, su proyecto de vida se sienta frustrado y sujeto a los caprichos de quienes están dentro del poder. ¿Qué esperanza tendrían  primero con lo difícil  que es conseguir empleo y segundo que si lo consigue sea únicamente por horas?.

Ojalá se  analice  más detenidamente las implicaciones que tendría en los nuevos profesionales esta  insólita disposición.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -